Roberto Fariña presidente de Agade
Roberto Fariña, por Martina Miser, la Voz de Galicia

Roberto Fariña repite al frente de Agade

La asamblea general extraordinaria de la Asociación ha reelegido por unanimidad a Roberto Fariña como presidente de Agade, encabezando la única candidatura presentada en las elecciones celebradas este 21 de julio de 2020 en la sede de la Asociación.

Roberto Fariña, Consejero del centro de depuración Joaquín Fariña en Cambados, accedió por primera vez al cargo de presidente de Agade en el año 2017.

El nuevo presidente de Agade ha agradecido la confianza depositada para continuar con los cambios emprendidos en los últimos años y ha señalado el trabajo de firme oposición a la propuesta de articulado de la Ley de Cambio Climático al poner en riesgo la continuidad del sector mar-industria alimentario en los municipios costeros.

Entre los proyectos de futuro para Agade se encuentran el garantizar la sostenibilidad del medio donde actúan las empresas, promover el compromiso social con los trabajadores, garantizar la preservación de los recursos pesqueros y mantener abiertos todos los canales de comunicación con el sector mitilicultor y extractivo.

On Key

Related Posts